Juegos Among Us

among us

Hoy en día, los juegos online se han convertido en una de las mejores actividades durante el tiempo de ocio por muchas razones, especialmente en esta época de pandemia. Puede ser para divertirse, como un alivio del estrés, como un disfrute, como una interacción social o como un desafío. Además, mejora el pensamiento crítico y alivia la ansiedad al escapar del mundo real. ¿Has oído hablar de los últimos juegos en línea de moda en la tienda de aplicaciones, a los que juegan adolescentes, adultos y niños y a los que puedes invitar a tus amigos? Te presentamos los Juegos Among Us lanzados en 2018 para usuarios de Android e IOS.

Este juego es un juego de deducción social multijugador. Además, puede acomodar un promedio de jugadores de cuatro a quince jugadores. Es un juego perfecto para la familia y los amigos. Pueden disfrutar de él en su tiempo libre. Este juego en línea ganó popularidad durante la pandemia de COVID-19, donde la mayoría de la gente pasa el tiempo en casa usando aparatos debido a los protocolos.

 

¿Qué es Juegos Among Us?

Juegos Among Us ha ganado popularidad debido a su modo de juego único. Consta de cuatro a quince jugadores en cada partida, pero se recomienda sólo para cinco jugadores. Juegos among us tiene una temática espacial, en la que los jugadores son diseñados como coloridos astronautas sin brazos en el espacio. El jugador elegirá entre dos personajes: el compañero de tripulación que completará la tarea del mapa y un pequeño número de impostores elegidos en secreto que sabotearán el juego matando a la tripulación. Se trata de un juego estratégico, de traición y de trabajo en equipo para ganar. Interesante, ¿verdad? Además de la interesante jugabilidad de Juegos Among Us, lo mejor del juego es que puedes personalizar a tu personaje elegido eligiendo opciones cosméticas, como colores de trajes espaciales, pieles, sombreros y mascotas. Al mismo tiempo, puedes pagar por otras opciones de contenido descargable.

¿Quién puede jugar a Juegos Among Us?

Juegos among us es un juego en línea que puede ser jugado y disfrutado por adolescentes, niños o jóvenes adultos. El modo de juego es fácil de entender para aquellos que son primerizos o novatos en los juegos online. A diferencia de otros juegos en línea, Juegos among us es disfrutado por los niños debido a su asombrosa jugabilidad, que los desafía a tener un juego estratégico.

¿Cuánto cuesta Juegos Among Us?

Juegos among us es gratis para descargar y jugar para dispositivos Android y usuarios de iOS a través de la tienda de aplicaciones o play store. Juegos among us ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de ordenadores portátiles en la epic store. Sin embargo, algunas características como las opciones cosméticas son de pago en el contenido descargable, y mapas como el MIRA HQ y Polus originalmente cuestan a los jugadores 4 dólares a través de la compra in-app. Aun así, el 11 de junio de 2020 se hace gratuito para los jugadores.

¿Dónde encontrar más información sobre Juegos Among Us?

Sólo tienes que ir a la tienda de aplicaciones o al play store para obtener información más detallada antes de descargar la aplicación. Podrás leer la descripción del juego y comentarios honestos sobre el mismo. También puedes ir a Google y buscar Juegos Among us para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.